Inicio andalucía Sea Life Benalmádena propone una nueva actividad para concienciar sobre peligros que...

Sea Life Benalmádena propone una nueva actividad para concienciar sobre peligros que amenazan los océanos

0

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 28 (EUROPA PRESS)

Una nueva «aventura» pirata comienza en Sea Life Benalmádena (Málaga) para concienciar sobre los peligros que amenazan a los océanos. Así, los visitantes del acuario de la Costa del Sol serán los encargados de ayudar al ‘Eco Pirata’ en su misión de salvar los océanos.

En concreto, los visitantes tendrán que superar «eco-misiones» y aprenderán de forma divertida la importancia de proteger los mares, han indicado en un comunicado.

Esta es la actividad que propone Sea Life Benalmádena para concienciar sobre los diferentes peligros que acechan a los océanos y mares del mundo. Durante el recorrido podrán disfrutar con juegos, tesoros ocultos, pintacaras, y otras muchas actividades.

De la mano del Eco Pirata, un carismático pirata que ha decidido dejar de buscar tesoros para dedicar su tiempo a transmitir sus eco-valores a todos los visitantes, aprenderán la importancia del respeto por el medio ambiente y la concienciación sobre la contaminación marina y la importancia de reciclar, han detallado.

Leer más:  Felipe VI afirma en la entrega de Medallas de Oro de Bellas Artes que "no podría existir una España sin su cultura"

La directora de Marketing de Sea Life, María Morondo, ha incidido en que «Sea Life espera que las familias, y sobre todo los más pequeños, se conviertan en Eco Piratas para ayudar a salvar los océanos, y aprender más sobre los hábitats marinos, mientras se divierten con los suyos».

Así, con la aplicación Sea Scan se podrá «descubrir el mundo submarino de una forma aún más enriquecedora, educativa, dinámica y además conocer las historias de los más famosos piratas». Tan solo tendrán que descargarse la aplicación Sea Scan en el móvil y comenzará la aventura.


- Te recomendamos -