Inicio andalucía Más de 11.000 inscritos y 80 empresas en la Feria del Empleo,...

Más de 11.000 inscritos y 80 empresas en la Feria del Empleo, que organiza el IMFE en el Palacio de Fycma

0

MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala delegada de Educación y Fomento del Empleo, María Paz Flores, ha visitado este martes la Feria del Empleo que organiza el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) en el Palacio de Ferias y Congresos (Fycma).

En la edición de este año se han inscrito más de 11.000 personas y cuenta con la participación de más de 80 de las principales empresas empleadoras de la ciudad.

La Feria del Empleo incluye, además, un variado programa de conferencias, talleres y otras actividades enfocadas a promover y dinamizar el mercado laboral.

Como en años anteriores, el Instituto Municipal para el Formación y el Empleo (IMFE) organiza este evento que sirve de punto de encuentro entre personas que buscan trabajo y más las principales empresas empleadoras de Málaga.

En la edición de este año, el IMFE ofrece la oportunidad de optar a más de 250 ofertas de empleo, todas ellas publicadas en su página web, para que cualquier persona pueda inscribirse como candidata y participar en los procesos de selección.

Leer más:  Según un informe de Minsait (Indra), el 60% de las empresas asegura contar con una visión de futuro fundamentada en IA

Asimismo, como en ediciones anteriores, en la Feria se ha habilitado una zona de entrevistas, que ha estado disponible durante toda la jornada, para que cualquier empresa pudiera realizar una entrevista inicial a candidatos que acudan a su expositor.


- Te recomendamos -