Inicio andalucía José María Páez, reelegido decano de los juzgados de Málaga capital

José María Páez, reelegido decano de los juzgados de Málaga capital

0

MÁLAGA, 26 (EUROPA PRESS)

El magistrado José María Páez ha sido elegido por cuarta vez consecutiva decano de los jueces de Málaga capital en una votación que se ha desarrollado este viernes en la Ciudad de la Justicia con una amplia participación de los jueces y magistrados.

Páez ha obtenido 38 votos frente a los 33 que ha recibido el otro candidato, el magistrado Herminio Maíllo Pedraz, titular del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Según han precisado, al proceso electoral han sido convocados un total de 80 jueces con derecho a voto que desarrollan su labor en la capital malagueña.

El juez José María Páez había sido ya elegido por sus compañeros en las tres ocasiones anteriores y lleva 12 años como decano de los jueces de Málaga. Este será su último mandato al final del cual habrá desempeñado estas funciones durante 16 años.

Leer más:  El congreso sobre ciberdelitos contará con la presencia del ministro de Justicia y la presidenta del Consejo de la Abogacía

- Te recomendamos -