Inicio andalucía Cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron heridas tras chocar...

Cuatro mujeres, una de ellas menor de edad, resultaron heridas tras chocar dos vehículos en Málaga

0

MÁLAGA, 23 (EUROPA PRESS)

Cuatro mujeres, una de ellas menor, han resultado heridas tras colisionar dos vehículos en una rotonda de Málaga capital, según ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Un ciudadano ha avisado al 112 a las 15.20 horas del accidente con heridos, según indicaba en su llamada, dos turismos habían colisionado lateralmente en una rotonda de la avenida de Andalucía, en el cruce con la calle Decano Félix Navarrete.

Inmediatamente, el 112 ha activado a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, según han precisado a través de un comunicado.

Los sanitarios han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con cuatro mujeres heridas, una menor de 16 años y tres adultas, de 40, 42 y 52 años; que han sido trasladadas al Hospital Regional y al Clínico.

Leer más:  Fuentes celebra la "felicidad de los residentes" del Norte, quienes ya consumen agua de manera "absolutamente normal"

- Te recomendamos -