Inicio andalucía Sucesos.- Pasa a disposición judicial el hombre detenido tras la muerte violenta...

Sucesos.- Pasa a disposición judicial el hombre detenido tras la muerte violenta de una mujer en Marmolejo

0

JAÉN, 12 (EUROPA PRESS)

El hombre de 35 años detenido tras la muerte violenta de una mujer en Marmolejo (Jaén) ha pasado ya a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Andújar (Jaén) cuyo titular deberá determinar el futuro inmediato del detenido y que supuestamente mantenía o había mantenido algún tipo de relación de pareja con la víctima, de 36 años y periodista gráfica de la cadena Teleonuba, en Huelva.

De confirmarse finalmente que se trata de un caso de violencia de género, el Juzgado de Instrucción número 3 de Andújar se inhibiría a favor del juzgado de violencia de género de Huelva ya que los casos se instruyen donde las víctimas tienen su residencia habitual.

El suceso se produjo sobre las 3,30 horas de este sábado cuando un varón solicitó una ambulancia en el término municipal de Marmolejo porque una mujer había sufrido un accidente. Al llegar, se encontraron a la mujer presuntamente atropellada por un vehículo y fallecida.

El varón, vecino de esta localidad de Jaén y de 35 años, fue llevado en un primer momento a las dependencias de la Guardia Civil de Marmolejo y trasladado posteriormente a la Comandancia de la Guardia Civil en Jaén donde ha permanecido detenido hasta que ha sido trasladado al Juzgado de Andújar para su puesta a disposición judicial.