Inicio andalucía Cajasol.- La Fundación Cajasol retoma el 3 de abril las actividades culturales...

Cajasol.- La Fundación Cajasol retoma el 3 de abril las actividades culturales tras la Semana Santa

0

HUELVA, 27 (EUROPA PRESS)

La Fundación Cajasol en Huelva retomará el próximo 3 de abril la programación cultural tras las actividades con motivo de la Semana Santa. Así, acoge el Festival de Cine Independiente Onubense y un espectáculo del cantaor Casimiro Vioque.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, el miércoles, 3 de abril, a las 18,00 horas, en la Sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol, se celebrará la octava edición del Festival de Cine Independiente Onubense.

Por otro lado, el viernes, 5 de abril, a las 20,30 horas, en la Sala Juan Ramón Jiménez, los asistentes disfrutarán de la recopilación de temas del cantante Antonio Molina. Un espectáculo del cantaor Casimiro Vioque, con el que quiere hacer un homenaje a los mayores a través de estas canciones.

Así, junto al creador del proyecto, estarán en esta actuación los seis guitarristas que han colaborado en la grabación del CD, Álvaro de Mora, ganador del bordón minero, Manuel de la Luz, Andrés Sánchez, Israel Torres, María José Matos y David Soto. Mientras que al baile, Leli Dores. También podrán disfrutar del ganador de la lámpara minera, Jeromo Segura, y presentado por Ramón Arroyo.

Leer más:  El PP continuará trabajando por los andaluces según Repullo, mientras que Sánchez antepondrá sus intereses

- Te recomendamos -