Inicio andalucía Un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Motril...

Un accidente de tráfico en la A-7 a la altura de Motril (Granada) dejó un fallecido esta madrugada

0

MOTRIL (GRANADA), 22 (EUROPA PRESS)

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la A-7 a la altura de Motril (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 890 de la A-7, sentido Almería, sobre las 2:30 horas, el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas de socorro que alertaban de la colisión de un vehículo contra la mediana.

De inmediato se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, un equipo médico y una ambulancia, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Motril y a mantenimiento de la vía.

Los servicios de emergencia en el lugar han confirmado el fallecimiento de una persona en el siniestro, producido al parecer cuando un vehículo ha colisionado contra la mediana, y al salir el copiloto ha sido atropellado por otro vehículo en el sentido contrario, resultando fallecido. El conductor ha quedado atrapado y ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos.

Leer más:  Aleix García y Rodrigo Conde consiguen la medalla de plata en la categoría doble scull en el Campeonato Europeo de remo

- Te recomendamos -