Inicio andalucía «La promoción de las marcas Q y S contribuye al incremento de...

«La promoción de las marcas Q y S contribuye al incremento de la calidad de los servicios turísticos en la provincia»

0

GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)

La sede de la Junta en Granada ha acogido la presentación del nuevo convenio de colaboración de carácter estratégico firmado con el Instituto para la Calidad Turística Española, acto que ha contado con la asistencia de ha contado con la asistencia de un total de 64 personas, 29 pertenecientes al sector público y 35 por la parte privada.

Mediante este convenio se va a apoyar al sector turístico andaluz público y privado para la obtención, mantenimiento o renovación de la certificación de las marcas S de Sostenibilidad Turística y Q Calidad Turística que otorga el Instituto para la Calidad Turística.

Con esta colaboración se realizará una evaluación periódica para garantizar la excelencia en la prestación de los servicios turísticos en la comunidad autónoma de Andalucía y en concreto de la provincia de Granada, según ha apuntado la Junta en una nota este jueves.

Del nuevo convenio, que fue suscrito el pasado mes de noviembre por el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, y el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, podrán beneficiarse empresas o entidades prestadoras de servicios turísticos andaluces tanto de gestión pública como privadas, que administren recursos o tengan algún establecimiento en funcionamiento en cualquier municipio.

Leer más:  La Junta propondrá "una posible flexibilización" del agua para el riego agrícola en el Comité de Sequía

- Te recomendamos -