Inicio andalucía El delegado de Cultura muestra al CEO de la aerolínea Transavia los...

El delegado de Cultura muestra al CEO de la aerolínea Transavia los principales atractivos de Granada

0

GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)

El delegado de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta en Granada, Fernando Egea, ha acompañado al CEO de la compañía aérea holandesa Transavia, Marcel De Noijeer, y a un miembro de su equipo, en su primera visita a Granada, tras anunciar la «buena noticia» de la puesta en servicio, a partir del 30 de septiembre, del nuevo vuelo directo a Ámsterdam desde Granada.

Así, a lo largo de la mañana, han tenido la oportunidad de conocer de forma exclusiva la Alhambra y el Palacio de Carlos V, así como de hacer un recorrido por diversos puntos de interés turístico y cultural de la ciudad, según ha informado la Junta en una nota.

Entre otros puntos, han visitado la Plaza Nueva, el Paseo de los Tristes, el mirador de San Nicolás, el Convento de Santa Isabel la Real, o la Iglesia de San Miguel, donde han conocido los valores de la Semana Santa.

Marcel De Noijeer ha mostrado su «agradecimiento por la hospitalidad encontrada en esta tierra» a la que ha prometido «regresar pronto para conocer con más detalle los encantos de la provincia de Granada».

Leer más:  Domingo con probables chubascos y tormentas localmente fuertes en puntos del litoral norte de Alicante

- Te recomendamos -