Inicio ES ANDALUCIA Escalofriante VÍDEO de los dos Guardias Civiles asesinados por una narcolancha en...

Escalofriante VÍDEO de los dos Guardias Civiles asesinados por una narcolancha en Barbate

0
guardias civiles asesinados en Barbate

Tragedia en Barbate: Dos guardias civiles pierden la vida tras colisión con narcolancha

Una tragedia sacudió el puerto de Barbate, Cádiz, cuando una narcolancha embistió brutalmente contra una patrullera del GEAS de la Guardia Civil, resultando en la muerte de dos agentes y heridas a otros dos, uno de ellos de gravedad uno de los agentes pertenecía al Grupo de Acción Rápida y el otro pertenecería al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas. Ambos tenían entre 30 y 40 años de edad.

El incidente ocurrió durante un dispositivo para identificar a ocupantes de embarcaciones de alta velocidad. La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha demandado una exhaustiva investigación sobre el suceso, que ha sido descrito como un asesinato salvaje por Agustín Leal, portavoz de la Asociación Profesional de Guardia Civil Jucil.

Este lamentable evento ha generado un clamor por una mayor dotación de recursos y medidas de seguridad para prevenir futuras tragedias. Las autoridades están investigando el incidente, mientras la comunidad y las familias afectadas lloran la pérdida de estos héroes.

Leer más:  La primera edición de las Becas de Grado Jesús Serra es lanzada por la Fundación Occident

Para más información, contactos y seguimiento de este caso, se pueden consultar las redes sociales oficiales de la Guardia Civil en Facebook y Twitter.

Más:


- Te recomendamos -