Inicio Noticias de Andalucía Almería Sandra Milena Ramírez invita al lector a reflexionar sobre el amor en...

Sandra Milena Ramírez invita al lector a reflexionar sobre el amor en ’20 poemas y una razón’

0

ALMERÍA, 12 (EUROPA PRESS)

Sandra Milena Ramírez ha publicado ’20 poemas y una razón’, una obra con la que «el lector va a tener una confrontación de cómo está manejando este sentimiento; si es una persona que le brinda amor a sus semejantes o por el contrario es un verdugo que no sabe amar».

Así lo ha trasladado en una nota la editorial Círculo Rojo, que señala que la autora ha escrito novela «entre el trayecto del autobús y su trabajo durante un año» hasta la fecha de publicación, el 11 de noviembre de 2022.

Aficionada a la escritura, la narrativa, la poesía y la lectura desde que era pequeña, lo que más destaca Sandra Milena Ramírez de su obra es el «sentimiento que todos cultivamos en nuestro interior llamado amor, que en muchas ocasiones viene acompañado de dicha, éxito y satisfacción, y en otras ocasiones sus acompañantes no suelen ser tan gratos, pues en ocasiones trae con sigo dolor».

Leer más:  La junta avanza con 61 municipios para eliminar las fugas de agua en sus redes de abastecimiento

Su inspiración ha sido un abuelo que conoció hace unos años y que decidió acabar con su vida así como «todas las mujeres que perdieron su vida amando a quien no debían», ya que «un día les acariciaron el alma y al otro día le apuñalaron el corazón».

Sandra Milena Ramírez Ramírez nació en Montenegro Quindío el 1 de diciembre de 1978. En 1996 recibió un reconocimiento por su «gran talento para la poesía y la creatividad» y en 1999, por su buen desempeño, fue promovida al siguiente curso.

Sus estudios de secundaria los culmina en el 2007. El 9 de febrero del 2012 se gradúa en entrenamiento al servicio al cliente. En noviembre del 2019 se instala en España, hasta la actualidad.


- Te recomendamos -