Inicio Noticias de Andalucía Almería S.Santa.- La alcaldesa realiza las levantás del Cristo y la Virgen de...

S.Santa.- La alcaldesa realiza las levantás del Cristo y la Virgen de la Hermandad del Amor

0

ALMERÍA, 26 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Almería, María del Mar Vázquez, ha realizado este Martes Santo las levantás del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora del Primer Dolor a su salida de la Iglesia Parroquial de San Sebastián.

Vázquez ha estado acompañada de los concejales Diego Cruz, Amalia Martín, Lorena Nieto, Antonio Urdiales y Paola Laynez así como del presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, José Rafael Soto, y de la hermana mayor del Amor, María Dolores Fernández.

«Que la única incidencia climatológica que tengamos esta noche sea la tormenta de pasión y el huracán de fé que derrama Nuestro Cristo del Amor por las calles de Almería», ha dicho la regidora en la primera de las levantás, ante el Cristo del Amor.

En la segunda, ante la Virgen del Primer Dolor, la alcaldesa ha pedido «que vele por todos los niños y niñas que viven en un país en conflicto de guerra, que les provea de alimentos, les llene de amor y que les alumbre y llene de esperanza».

Leer más:  Económicas destaca a sus alumnos más destacados, incluyendo a los asesores España y Bernal

La Hermandad del Amor ha tenido como acompañamiento musical a la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz de Almería y a la Banda de Música Santa Cecilia de Sorbas.

La alcaldesa también tiene previsto presenciar desde la Plaza de la Catedral el paso por Carrera Oficial de las Hermandades de Coronación y el Perdón.


- Te recomendamos -