Inicio Noticias de Andalucía Almería J. Walker guía al lector a través de los procesos de amor,...

J. Walker guía al lector a través de los procesos de amor, desamor, soledad y melancolía en ‘Desde mi ventana’

0

ALMERÍA, 17 (EUROPA PRESS)

J. Walker es el seudónimo detrás de Manuel Herrera García, un autor que lleva toda su vida perdido entre papeles y que ahora publica una recopilación de poemas, frases y reflexiones bajo el título de ‘Desde mi ventana’.

Según ha explicado la editorial Círculo Rojo en una nota de prensa, lo que más destaca el autor de su libro es que «invita al autor a reflexionar sobre diferentes adversidades a las que la vida hace que un individuo se enfrente».

«Muchas personas se verán identificadas entre sus letras y se sentirán acompañadas en diferentes procesos en los que verán en estas páginas, una manera de hacer terapia», ha estimado.

A los que aman, a los que sufren, a los que se atreven a sentir o a los que quieren aprender son a quienes J. Walker dedica su obra, según el sello de autoedición.

Inspirado en experiencias propias, «describe emociones universales que mantienen el lenguaje que todos hablan». Los lectores se verán reflejados ante «la exaltación desbordada del amor, la soledad del desamor, la melancolía del paso del tiempo y la locura del deseo», han asegurado.

Leer más:  María J. Adelantado lleva al lector a un "mundo amable" con su obra utópica 'Sonata Telúrica en La Mayor'

- Te recomendamos -