Inicio andalucía Vox aumenta sus afiliados en la provincia hasta más de 1.100 tras...

Vox aumenta sus afiliados en la provincia hasta más de 1.100 tras sumar unos 150 en un año

0

CÓRDOBA, 6 (EUROPA PRESS)

Vox ha aumentado su número de afiliados en la provincia de Córdoba hasta los 1.134, según informa el propio partido, después de que cuente ahora con unos 150 más que en las mismas fechas del año pasado.

El partido que preside en la provincia Alejandro Hernández, además, asegura haber aumentado su estructura territorial en toda la provincia y el número de voluntarios que cada semana colaboran en los eventos o actos que realizan, de forma que continúa «a buen ritmo» sumando afiliados y adeptos.

El presidente provincial, Alejandro Hernández, ha destacado «la labor de los compañeros y voluntarios en todas las mesas informativas que se llevan a cabo en la provincia, que también han aumentado en los últimos meses».

Actualmente, se celebran una media de 25 mesas informativas mensuales, en las que se atiende a los interesados que quieran conocer el trabajo diario de Vox en la provincia, a nivel nacional, adquirir merchandising del partido o bien quieran conocer de forma más específica el objetivo y planteamiento de la Agenda España.

Leer más:  Un total de 46 cruces celebran los cien años del concurso desde este viernes al miércoles 1 de mayo

- Te recomendamos -