Inicio andalucía Renfe presenta una campaña promocional para realizar viajes en AVE entre Barcelona...

Renfe presenta una campaña promocional para realizar viajes en AVE entre Barcelona y Córdoba durante el mes festivo de mayo

0

CÓRDOBA, 11 (EUROPA PRESS)

Renfe ha lanzado una campaña con billetes promocionales desde 49,10 euros para viajar de Barcelona a Córdoba, así como desde las intermedias de Tarragona, Lleida y Zaragoza. Los billetes están disponibles desde este jueves a la venta en un total de 220 trenes, con una oferta superior a las 92.000 plazas para viajar a Córdoba del 1 al 30 de mayo.

Tal y como ha indicado Renfe en una nota, con esta promoción se incentivan los desplazamientos en tren hasta la capital cordobesa que durante el próximo mes vive sus fiestas de mayo: Cruces, Patios y Feria de Córdoba.

Los billetes promocionales se pueden adquirir para todos los días de mayo, excepto viernes y domingos, y están ya disponibles en los canales de venta habituales de Renfe: en la web ‘renfe.com’, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 91 232 03 20.

Renfe oferta cada día diez trenes AVE directos entre Córdoba y las principales ciudades de Cataluña y Aragón. Los tiempos de viaje entre Córdoba y Barcelona están por debajo de las cinco horas (en torno a las 4 horas y 52 minutos en función del trayecto); el recorrido desde Tarragona se cubre en 4 horas y 20 minutos, desde Lleida en 3 horas y 45 minutos y desde Zaragoza en 2 horas y 56 minutos, todo ello en función del trayecto escogido.

Leer más:  Adelante subraya precariedad de 70% de sanitarios que siguen de refuerzo Covid con Moreno "de rositas" ante "desastre"

AVE CON VALENCIA

Además de la oferta con Aragón Y Cataluña, Córdoba cuenta con dos trenes Ave diarios que la comunican con Valencia y Cuenca, entre otras, lo que supondrá una oferta superior a las 21.000 plazas para acudir desde ambas ciudades a las fiestas del mes de mayo cordobés.

Ambos trenes Ave son directos y comunican Córdoba con Valencia en 3 horas 30 minutos y con Cuenca en 2 horas y 30 minutos. El tren es la forma más rápida, cómoda y sostenible para viajar a la capital cordobesa. La energía que utilizan los trenes de Alta Velocidad de Renfe es certificada y procedente en su totalidad de fuentes renovables y, por tanto, neutra en carbono.


- Te recomendamos -