Inicio andalucía Moreno se reúne con las casas de Andalucía de Barakaldo, Portugalete, Santurtzi...

Moreno se reúne con las casas de Andalucía de Barakaldo, Portugalete, Santurtzi y Sestao durante su visita a la campaña vasca

0

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía y del Partido Popular de Andalucía, Juanma Moreno, se ha reunido este miércoles con los presidentes de las casas de Andalucía de Barakaldo, Portugalete, Santurtzi y Sestao, dentro de la jornada que protagoniza en el País Vasco, donde se ha desplazado para participar en el acto de apoyo de presidentes autonómicos de este partido al candidato del PP a las elecciones al Parlamento vasco, Javier de Andrés.

Según ha informado el Partido Popular de Andalucía con una nota, Moreno ha visitado también la Casa Hijos de Jaén, la asociación Amigos de Almáchar, así como el Centro Andaluz de Barakaldo.

Moreno ha estado acompañado en Barakaldo por la secretaria general del PP Vasco, Esther Martínez, y el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo.

El líder del PP andaluz ha realizado un paseo por la localidad vasca para apoyar a los candidatos del Partido Popular en las elecciones de este domingo.

Leer más:  Tribunales.- Confirman seis años de cárcel por abusar de una amiga de su pareja que lo acogió en su casa

- Te recomendamos -