Inicio andalucía La Junta resalta la importancia de Acosafe como motor para el desarrollo...

La Junta resalta la importancia de Acosafe como motor para el desarrollo socioeconómico de San Fernando

0

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 3 (EUROPA PRESS)

El delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en la provincia de Cádiz, Daniel Sánchez, ha participado en la presentación de la nueva imagen corporativa de la Asociación de Comerciantes, Hosteleros e Industrias de San Fernando (Acosafe), de la que ha subrayado el «importante motor» que supone para el desarrollo socioeconómico de este municipio gaditano.

El acto ha contado con la presencia de otras autoridades como el segundo teniente de alcaldesa del Ayuntamiento de San Fernando, Conrado Rodríguez, el presidente de Acosafe, Manuel Luna, el secretario general de Acosafe, Francisco Javier Conforto, y la gerente del Centro Comercial Abierto, Nuria Roldán, ha indicado la Junta en una nota.

En su intervención, el delegado de Empleo ha subrayado la importancia de los Centros Comerciales Abiertos. En ese sentido ha recordado que el Centro Comercial Abierto Isla Comercio, impulsado por Acosafe, está reconocido por la Junta desde agosto de 2012 y supone «un importante motor» para el desarrollo socioeconómico de San Fernando, «recuperando el centro histórico y la zona comercial para el disfrute de los habitantes locales y visitantes con más de 300 asociados».

Leer más:  Entrena (PSOE) llama a "redoblar esfuerzos" por la igualdad en los premios María Lejárraga

«Los Centros Comerciales Abiertos, como Isla Comercio de San Fernando, no solo ofrecen una amplia oferta de negocios y servicios, sino que también contribuyen a crear un ambiente acogedor y humano, alejado de la frialdad de los grandes centros comerciales y las compras online», ha señalado el delegado territorial.

Desde la Consejería de Empleo se apuesta por la labor que realizan asociaciones como Acosafe y el CCA Isla Comercio. Así, en la última convocatoria de ayudas para el apoyo al asociacionismo comercial y la dinamización del pequeño comercio, la Junta apoyó a esta asociación con más de 35.000 euros destinados a desarrollar diversas iniciativas como ciclos de talleres online, campañas de sensibilización y modernización digital, entre otras.

Acosafe ha agradecido la presencia del delegado territorial de la Junta de Andalucía, del representante de la corporación municipal, de antiguos presidentes, de fundadores de Acosafe y de miembros de su Junta Directiva, además de asociados y presidentes de otras asociaciones, en la presentación de su nueva imagen corporativa, que estará presente en todas las acciones y eventos «para unificar todos los sectores en un solo logo y crear una nueva imagen mas fresca acorde con los tiempos que corren».

Leer más:  Asens critica al PSOE por "ignorar" los casos de 'lawfare' y pide que no se olvide

- Te recomendamos -