Inicio andalucía La Junta aprueba este martes medidas de fomento de prospección de empresas...

La Junta aprueba este martes medidas de fomento de prospección de empresas para la FP Dual

0

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de Andalucía lleva a su sesión ordinaria de este martes una propuesta de acuerdo por la que se aprueban medidas de fomento de prospección de empresas para la Formación Profesional (FP) Dual.

Así reza en el orden del día, consultado por Europa Press, en el que asimismo se contempla una propuesta de acuerdo sobre el límite máximo de gasto no financiero del presupuesto de la comunidad autónoma de Andalucía para el año 2022.

Otra propuesta de acuerdo busca la toma de conocimiento de la convocatoria por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de ayudas dirigidas al fomento de procesos deintegración y fusión de entidades asociativas agroalimentarias de Andalucía.

Por otra parte, también se prevé autorizar el expediente de gasto para la contratación de las obras de aumento de capacidad de regulación de los depósitos reguladores de cola del sifón del Odiel (Huelva).

Leer más:  El acusado del asesinato del joven en un pub del Peal de Becerro niega haber participado en los hechos

Al Consejo también se llevará un proyecto de decreto por el que se acepta la cesión gratuita de uso a favor de la comunidad, acordada por el Ayuntamiento de Calañas (Huelva), de una superficie de 17.055 m2 de la parcela 1 del polígono 30 de titularidad municipal, por un plazo de 30 años, con destino a la construcción de un helipuerto eventual con adscripción a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Por otro lado, se llevará un proyecto de decreto por el que se acuerda la formulación del Plan de Ordenación del Territorio de laSierra de Cádiz.

Por último, en el capítulo de informes de consejeros, se contempla uno del vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, sobre las auditorías del Sector Público Instrumental; y otros dos de la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, sobre medidas adoptadas por la cooperación andaluza para apoyar el plan de vacunación mundial ante la pandemia de covid-19 y sobre la implementación de los mapas de recursos en materia de dependencia.

Leer más:  Sucesos.- Detenido uno de los presuntos autores de siete robos con fuerza en establecimientos del centro de Jaén

- Te recomendamos -