Inicio andalucía El PP-A convoca concentraciones este domingo en las ocho capitales en defensa...

El PP-A convoca concentraciones este domingo en las ocho capitales en defensa de la igualdad y en contra de la amnistía

0

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

El PP andaluz ha convocado este domingo día 12 concentraciones en las ocho capitales de provincia en contra de la amnistía al ‘procés’ y en defensa de la iguladad entre todos los españoles.

Todas las concentraciones se desarrollarán a partir de las 12,00 horas en las principales plazas de las ochos capitales de provincia andaluzas, como también ocurrirá en el resto de España, y se leerá un manifiesto. En ellas estarán tanto dirigentes andaluces como miembros de la Ejecutiva nacional del PP.

Así, según han informado a Europa Press fuentes del partido, el presidente de la Junta y del PP andaluz, Juanma Moreno, estará en la concentración de Sevilla; el coordinador general del PP, Elías Bendodo, asistirá a la de Málaga, por donde es diputado nacional, y el vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, y el portavoz del Grupo Popular en el Senado, Javier Arenas, estarán en la de Sevilla.

Estas concentraciones se producirán después de que el jueves, PSOE y Junts hayan firmado un acuerdo para la investidura del candidato socialista Pedro Sánchez que incluye una ley de amnistía para los implicados en el procés y que además admite casos de ‘lawfare’, una expresión que hace referencia al uso abusivo de la justicia con fines políticos.

Leer más:  Ecologistas avisa que Sevilla "suspende" la nueva directiva UE de calidad del aire por la polución del tráfico

La concentración en Almería será en la Plaza de la Constitución; la de Cádiz, en Plaza de España; la de Córdoba, en Plaza de las Tendillas; la de Granada, en Plaza del Campillo; la de Huelva, en Plaza de la Constitución; la de Jaén, en Plaza Deán Mazas; la de Málaga, en el Cubo del Museo Pompidou, y la de Sevilla, en Plaza de San Francisco.


- Te recomendamos -