Inicio andalucía Adelante elige a sus direcciones provinciales y destaca su «implantación territorial»

Adelante elige a sus direcciones provinciales y destaca su «implantación territorial»

0

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Adelante Andalucía, una marca refundada por Anticapitalistas, Primavera Andaluza, Izquierda Andalucista y Defender Andalucía tras el cisma vivido en dicho grupo parlamentario, ha celebrado un proceso interno para la elección de las que serán sus direcciones provinciales en el próximo periodo, tras asamblea refundacional del pasado mes junio, en la que se marcaron las líneas maestras, se eligió a la dirección andaluza y a Teresa Rodríguez como portavoz.

La formación andaluza afronta así su «implantación territorial», contando con presencia en todas las provincias, más de 30 asambleas comarcales y decenas de asambleas locales «funcionando a pleno rendimiento».

Desde Adelante Andalucía se consideran «absolutamente preparados para cualquier posible adelanto electoral», defendiendo que como «elemento diferenciador» son «el único partido que solo obedece a los intereses de pueblo andaluz y no a las fuerzas políticas de Madrid».

Las elecciones de los órganos provinciales se han celebrado combinando la presencialidad y la opción a distancia para garantizar las medidas de seguridad. Tras las elecciones de las provincias el siguiente paso serán las elecciones de órganos locales que tendrán lugar en las próximas semanas.

Leer más:  La Red Andaluza de Lucha Contra la Pobreza está trabajando para combatir el maltrato infantil y promover medidas de prevención

- Te recomendamos -