Inicio Comunidad Valenciana El Consell colabora con la Fundació Turisme de València para la promoción...

El Consell colabora con la Fundació Turisme de València para la promoción y fomento de la imagen de la ciudad de València

0

El Consell ha aprobado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Fundació Turisme de València para el fomento de la imagen de la ciudad de València como referente de los diferentes productos como el cultural, urbano, gastronómico, deportivo y familiar.

Mediante este convenio, Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 330.000 euros para que la Fundació Turisme de València realice acciones de marketing dirigidas a fortalecer el posicionamiento del municipio.

Así, mediante el convenio, la Fundació Turisme de València llevará a cabo diferentes acciones de promoción de productos turísticos como el urbano, cultural, deportivo, de reuniones o gastronómico, donde destaca el Día Mundial de la Paella, el València Culinary Meeting o la presentación gastronómica de Frankfurt.

Asimismo, se llevan a cabo promociones en el mercado nacional, así como acciones en mercadeos internacionales, además de acciones de comunicación y campañas de publicidad en Rusia, China, así como en los mercados prioritarios de Francia, Italia, Reino Unido, Alemania o Holanda.

Leer más:  Serrat recoge este sábado la distinción de la Banda Primitiva de Llíria

Este convenio responde al compromiso de la Generalitat de fomentar la promoción de la oferta turística de la Comunitat y mejorar el desarrollo del sector turístico de la Comunitat Valenciana.


- Te recomendamos -