Inicio Noticias de la Comunidad de Madrid Noticias de Madrid Capital Tarjetas revolving: Abogados Urrutia y Cuesta en Madrid defiende tu caso

Tarjetas revolving: Abogados Urrutia y Cuesta en Madrid defiende tu caso

0
Urrutia & Cuesta Abogados Reclamar comisiones Tarjetas Revolving

Si te has visto atrapado en el círculo vicioso de las tarjetas revolving, no estás solo. Muchos consumidores se enfrentan a la carga de intereses desorbitados y comisiones abusivas asociadas con estas tarjetas de crédito. En Abogados Urrutia & Cuesta, con sede en Madrid, entendemos la complejidad de estos casos y estamos aquí para defenderte.

¿Qué son las tarjetas revolving y por qué son problemáticas?

Las tarjetas revolving son un tipo de tarjeta de crédito que permite a los usuarios realizar pagos mínimos mensuales mientras acumulan intereses sobre el saldo restante. La principal preocupación radica en las tasas de interés extremadamente altas, que a menudo superan con creces las tasas de interés normales de las tarjetas de crédito convencionales.

Comisiones abusivas: una carga financiera adicional

Además de las tasas de interés exorbitantes, muchas tarjetas revolving imponen comisiones abusivas que aumentan aún más la deuda del titular. Estas comisiones pueden incluir cargos por impago, gastos administrativos y otras tarifas que contribuyen a la espiral de deuda.

Reclamaciones por comisiones abusivas: tu derecho a la defensa

En Abogados Urrutia & Cuesta, entendemos que los consumidores tienen derechos y opciones para defenderse contra las comisiones abusivas de las tarjetas revolving. Nuestro experimentado equipo legal en Madrid está especializado en casos de reclamación por comisiones excesivas y puede ayudarte a explorar tus opciones.

Pasos para reclamar:

  1. Análisis del contrato: Examinaremos detenidamente tu contrato de tarjeta revolving para identificar cláusulas abusivas y condiciones que podrían ser objeto de reclamación.
  2. Cálculo de intereses y comisiones: Evaluaremos el total de intereses y comisiones que has pagado para determinar si son desproporcionados y pueden considerarse abusivos.
  3. Notificación al emisor: Presentaremos una reclamación formal al emisor de la tarjeta revolving, destacando las prácticas abusivas y solicitando la devolución de las cantidades indebidamente cobradas.
  4. Negociación y litigio: En caso de que la entidad emisora no responda favorablemente, estamos preparados para llevar tu caso a los tribunales y defender tus derechos ante la ley.

Confía en la experiencia de Abogados Urrutia & Cuesta en Madrid

La defensa contra las comisiones abusivas de las tarjetas revolving puede ser un proceso complejo, pero en Abogados Urrutia & Cuesta, estamos comprometidos a brindarte el apoyo legal necesario. Contamos con un equipo de abogados especializados en derecho financiero y bancario, listos para luchar por tus derechos y recuperar tu estabilidad financiera.

No te enfrentes solo a las prácticas injustas de las tarjetas revolving. Contacta con Abogados Urrutia & Cuesta en Madrid hoy mismo y déjanos guiarte en la defensa de tus derechos financieros. Tu tranquilidad y bienestar financiero son nuestra prioridad. Para más información visita uc-abogados.com o llama al 915616895


- Te recomendamos -