Inicio Unión Europea Abiertos al turismo. Cada vez son más los turistas que se decantan...

Abiertos al turismo. Cada vez son más los turistas que se decantan por visitar Escandinavia

0
Skarhamn,Harbor,On,A,Sunny,Summer,Day.,Located,On,The

Con la llegada del verano Europa empieza a abrirse al turismo nuevamente. Mientras los países se preparan para recibir visitantes, muchos de nosotros ya estamos pensando dónde pasaremos los meses de verano. Planear un viaje es una tarea emocionante que nos da la posibilidad de investigar la oferta cultural de otros países.

Cada vez son más los turistas que se decantan por visitar Escandinavia. Las auroras boreales de Islandia, los fiordos de Noruega o las callejuelas de Suecia y Dinamarca son todo un reclamo en los meses de verano. Además de su increíble naturaleza, en Escandinavia podemos realizar muchas actividades deportivas y disfrutar de su gastronomía.

Naturaleza y gastronomía

Noruega es especialmente conocida por sus montañas y sus impresionantes fiordos. Los paisajes noruegos son motivo de inspiración para cualquier amante de la fotografía y un escenario perfecto para practicar deportes de invierno o hacer senderismo durante el verano.

Además, en los últimos años el interés por la gastronomía noruega ha crecido mucho. De hecho, Noruega tiene diez restaurantes condecorados con estrellas Michelín. Además, la mayoría de ciudades y pueblos elaboran sus propias cervezas locales y no deberías dejar escapar la oportunidad de probarlas. Prueba a tomar una cerveza mientras disfrutas de un poco de tabaco en polvo escandinavo o snusdirect.

Vida más saludable

A muchos turistas les gusta probar productos un tanto más atípicos, como el snusdirect o tabaco en polvo. El tabaco en polvo es mucho mejor para la salud que el tabaco tradicional. Hay diferentes tipos de este tabaco, más potentes o más suaves. Incluso hay tabaco en polvo sin nicotina.

El snus es muy consumido en Escandinavia, especialmente porque se puede usar en cualquier parte y no molesta a nadie. También hay tabaco en polvo de varios sabores. A mucha gente le gusta fumar tabaco en polvo mientras disfrutan de un café o una cerveza.

¡Pruébalo tú mismo, será toda una experiencia!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre