Inicio la rioja Viña Real invita a celebrar el Día de la Madre con un...

Viña Real invita a celebrar el Día de la Madre con un taller de pintura en medio de los viñedos

0

LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

La primavera es la antesala del buen tiempo, aleja la lluvia, muestra árboles y vides que florecen y nos regala días más largos. Es la estación perfecta para hacer planes diferentes que invitan al disfrute, como son los relacionados con el enoturismo. Como cada año, las bodegas pertenecientes al grupo C.V.N.E., cuentan con un amplio abanico de actividades para que pequeños y mayores disfruten de los secretos y placeres que ofrece el mundo del vino a través de citas originales y alternativas como talleres, catas o picnics al aire libre.

Viña Real, la bodega más vanguardista de C.V.N.E. ubicada en Laguardia, a escasos 7 kilómetros de Logroño, propone diferentes actividades para disfrutar de la estación más alegre del año.

Por un lado, ofrece un taller de flores que incluye cata y aperitivo; taller de pintura en la bodega coincidiendo con el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 5 de mayo; y, además, la posibilidad de participar en unas originales catas con fruta.

Leer más:  Luena considera que es un error oponer la agricultura y la ecología porque son "compatibles y complementarias"

Todo ello en las espectaculares instalaciones de Viña Real que incluyen un mirador construido íntegramente en madera y situado en medio de los viñedos que rodean a la bodega desde el que disfrutar de los atardeceres más bellos de la Rioja Alavesa.

TALLER DE FLORES

La cita más próxima en el calendario es un taller de flores. De la mano de expertos floristas, Viña Real ha organizado un taller que mostrará las claves esenciales para crear decorados únicos y creativos utilizando como materia prima flores naturales preservadas y distintos elementos vegetales. Todo esto acompañado de una con cata de tres vinos de Viña Real y un aperitivo compuesto por queso y embutidos.

Además, las personas que participen en el taller conocerán el interior de la bodega y toda su historia. El taller de flores se celebra este 21 de abril a las 11,00 horas y tendrá un precio de 60€ por persona.

TALLER DE PINTURA

El regalo para el Día de la Madre puede resolverse este año de una manera impecable y con acierto seguro: el taller de pintura que acogerá Viña Real el próximo domingo 5 de mayo. De la mano de artistas de la zona, los asistentes podrán dejar volar su imaginación y crearán una obra de arte única en un entorno excepcional.

Leer más:  Dos jóvenes de 16 años fueron trasladados al San Pedro después de que dos motocicletas chocaran en el Polígono Cantabria

La bodega ha organizado un taller apto para todos los niveles que, más allá de crear piezas únicas, invitará a la diversión e inspiración, un plan perfecto para mamás pero también para todos los públicos, que tendrá lugar el 5 de mayo y que puede ser el regalo ideal.

Este rato entre óleo y lienzo irá acompañado por una cata de 2 vinos de Viña Real y tendrá un precio de 50 euros por participante.

CATA CON FRUTA

Por su parte, Viña Real también ha creado el plan ideal que permite disfrutar del sonido de la naturaleza, del sabor del vino, del olor a tierra y uva y de una variedad de frutas cuyo maridaje con los vinos de la bodega podrán experimentar los participantes. Durante la cata con fruta que se celebrará el 12 de mayo en el mirador entre viñedos, si el tiempo acompaña, los visitantes tendrán la oportunidad de degustar una selección de los vinos Viña Real, maridados con una variedad de frutas frescas y de temporada. Todo ello para ofrecer una experiencia sensorial incomparable.

Leer más:  Este sábado, la Orquesta Nacional de España junto a Pablo Sainz-Villegas interpretará 'El concierto de Aranjuez'

- Te recomendamos -