Inicio murcia PPRM: «El Gobierno regional da certidumbre a los opositores frente a la...

PPRM: «El Gobierno regional da certidumbre a los opositores frente a la inquietud del decreto del Gobierno central»

0

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

La diputada del Partido Popular, Inmaculada Lardín, ha remarcado, tras las críticas socialistas ante el adelanto de las oposiciones sin esperar a la publicación del Real Decreto de ingreso en la Fundición Pública Docente, que «el Gobierno regional da así certidumbre a los opositores frente a la inquietud que les ha generado el decreto del Gobierno de Sánchez».

De este modo, tal y como ha subrayado la diputada ‘popular’, «lo que se evita, además, es el ‘efecto llamada’ que habría provocado no adelantarse a la publicación de esta Ley».

Ante esto, Lardín se pregunta de qué se extrañan los socialistas, «si hasta las comunidades gobernadas por el PSOE están provocando este adelanto porque saben que este decreto es un error, como todos los que salen de las manos del Gobierno de PSOE-Podemos».

En este sentido, Lardín ha lamentado que al PSOE se le olvide que «aquí el único que ha provocado un caos entre los opositores es su jefe de filas Pedro Sánchez, cuyo Gobierno ha cambiado las reglas del juego con todos los procedimientos en marcha, lo que ha generado mucha incertidumbre entre opositores».

Leer más:  Cela (BNG) ve útil la coalición 'Ara Repúblicas' y ensalza "la colaboración entre pueblos"

Por último, la diputada del PP ha asegurado que «este adelanto en la Región de Murcia da certeza a los opositores que en estos momentos están preparando los exámenes y les reporta esa tranquilidad que el Gobierno de España les ha roto».


- Te recomendamos -