Inicio España Invicta Electric y Wellta Motors firman un acuerdo para la venta de...

Invicta Electric y Wellta Motors firman un acuerdo para la venta de sus vehículos 100% eléctricos

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las marcas españolas Invicta Electric y Wellta Motors han firmado un acuerdo de colaboración para la venta conjunta de sus productos eléctricos tanto a través del e-commerce de sus páginas web como de su red comercial.

De esta forma, Invicta Electric añadirá a su gama de modelos, formada por más de 20 vehículos, los scooters de Wellta. Mientras que Wellta comercializará toda la gama de vehículos comerciales ligeros de Invicta Electric.

La gama de Wellta está compuesta por dos scooters: Wellta Ártica, que como L3e se encuadra en la categoría de los modelos de 125 centímetros cúbicos, y Wellta Taiga, que como L1e se sitúa en la de los ciclomotores.

Por su parte, la gama de vehículos comerciales de Invicta Electric tiene una garantía de tres años o de 100.000 kilómetros. Desde ahora, estos modelos también están disponibles como Wellta by Invicta Electric.

Los Eidola Van y Eidola Pickup son los modelos más pequeños de la gama de vehículos comerciales, ideales para el reparto de paquetería o comida a domicilio. El modelo Invicta Electric Metro tiene una capacidad de carga útil de hasta 500 kilogramos, mientras que el Invicta Electric Orca tiene una capacidad de carga de hasta 1.000 kilogramos.

Leer más:  Cámara Valencia asegura que la planta de Ford Almussafes "seguirá demostrando que es la mejor en Europa"

Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, señala: «Con Wellta añadimos dos scooters eléctricos muy especializados y de gran calidad, que completan nuestra extensa gama, sobre todo con la Wellta Ártica, que cubre un importante hueco entre la categoría de los ciclomotores eléctricos, y los scooters GT».

Edu Blanco, Ecoembajador de la Real Federación Española de Automovilismo y socio fundador de Wellta, añade: «Gracias a nuestra alianza con Invicta Electric no sólo cubrimos las necesidades profesionales de nuestros clientes, también continuamos con nuestro principal objetivo: contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades, ofreciendo una variedad de vehículos cero emisiones tanto a nivel personal como empresarial».


- Te recomendamos -