Inicio Galicia Evacúan a una mujer en helicóptero tras salirse con su vehículo de...

Evacúan a una mujer en helicóptero tras salirse con su vehículo de una vía en Esgos (Ourense)

0

OURENSE, 13 (EUROPA PRESS)

Una mujer, vecina de Ourense de 60 años, necesitó ser trasladada en helicóptero tras resultar herida leve este sábado alrededor de las 20,00 de la tarde al salirse con su vehículo de la vía OU-536, a la altura del punto kilométrico 14, en el término del municipio de Esgos.

Según fuentes de la Guardia Civil, la conductora fue atendida en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) después de que Urxencias Sanitarias de Galicia-061 movilizara un helicóptero medicalizado hasta la zona, en la que además llovía «con mucha intensidad».

Asimismo, el 112 Galicia ha aclarado que el aviso fue dado, en un primer momento, por parte de un particular, que contactó con la central de emergencias para informar sobre el incidente.

La Axega también requirió la intervención de los bomberos del Polígono de San Cibrao das Viñas, que emplearon el material de excarcelación del GES Pereiro de Aguiar, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad para liberar a la mujer del interior del coche.

Leer más:  CyL sigue como quinta CCAA más segura, con un tasa de criminalidad 14 puntos inferior a la media nacional

- Te recomendamos -