Inicio España El Teatro Real de Madrid acoge este martes el concierto benéfico ‘Pitingo...

El Teatro Real de Madrid acoge este martes el concierto benéfico ‘Pitingo canta para Prodis’

0

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Teatro Real de Madrid acogerá este martes 21 de septiembre, a las 20.00 horas, el concierto benéfico ‘Pitingo canta para Prodis’, protagonizado por el artista onubense y a beneficio de la Fundación Prodis.

Según ha informado la organización, la presidenta de la Fundación Prodis, Soledad Herreros de Tejada, dará comienzo al acto de la mano de Pablo y Gabriela, dos jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación, y del artista Pitingo.

El que será el último concierto de Pitingo en Madrid y uno de los últimos en España hasta 2023 ha agotado las entradas en el emblemático Teatro Real. El intérprete realizará una gira en Latinoamérica y Estados Unidos con un nuevo proyecto que verá la luz en 2022.

La Fundación Prodis trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria. Así,, los beneficios del evento se destinarán a los programas formativos de la Fundación Prodis.

Leer más:  "Civil War, Abigail y Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrenan hoy en las salas de cine"

Desde la Fundación Prodis, se ha habilitado una ‘fila 0’ para aquellas personas que no hayan podido asistir al concierto, pero quieran colaborar y dar su apoyo. Pueden realizarse donativos en el número de cuenta ES79 2100 2099 6322 0009 6625 o por Bizum con el código 33429.

Este concierto es posible gracias al apoyo de empresas y entidades como la Fundación AON, y a partners de difusión como Glocally, Clear Channel y Metro de Madrid, que han colaborado en la difusión del evento en medios de comunicación.


- Te recomendamos -