Inicio Titulares El Ayuntamiento dedica una plaza a la dirigente vecinal del barrio de...

    El Ayuntamiento dedica una plaza a la dirigente vecinal del barrio de Rochelambert Loli Morales

    0

    SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

    El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate, ha inaugurado este sábado la nueva denominación de un espacio ubicado en el barrio de Rochelambert como Plaza Presidenta Loli Morales, como homenaje a esta «histórica» dirigente vecinal.

    Según ha detallado el Consistorio hispalense en un comunicado, el acto ha contado con la presencia del delegado del Distrito Cerro-Amate, Juan Manuel Flores, y de la propia Loli Morales, quien ha sido presidenta durante 25 años de la Asociación de Vecinos Al-Quivir de Rochelambert, junto a un nutrido grupo de familiares, amigos y vecinos de esta zona de la ciudad.

    Durante el acto, el delegado del Distrito Cerro-Amate ha destacado «la enorme labor que Loli Morales ha llevado a cabo durante 25 años para mejorar su barrio y la vida de sus vecinos». «Sin duda, ella es un referente de la lucha vecinal y del asociacionismo en los barrios en nuestra ciudad», ha añadido

    Loli Morales se retiró el pasado año del cargo de presidenta de la Asociación de Vecinos Al-Quivir, entidad que se creó en 1993, un periodo en el que el barrio ha conocido numerosas mejoras desde el punto de vista urbanístico y de los servicios públicos.

    Leer más:  Estados Unidos impone sanciones a organizaciones israelíes relacionadas con la violencia en Cisjordania

    - Te recomendamos -