Inicio Deportes El argentino Mauricio Pochettino deja de ser el entrenador del Chelsea

El argentino Mauricio Pochettino deja de ser el entrenador del Chelsea

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El argentino Mauricio Pochettino ha dejado de ser este martes el entrenador del Chelsea FC masculino, después de una única temporada al frente de su banquillo, habiéndolo clasificado para jugar la Conference League 2024/25 gracias a quedar sexto en la Premier League.

«En nombre de todos en el Chelsea, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a Mauricio por su servicio esta temporada. Será bienvenido de nuevo a Stamford Bridge en cualquier momento y le deseamos todo lo mejor en su futura carrera como entrenador», han dicho los directores deportivos del club, Laurence Stewart y Paul Winstanley.

El propio Pochettino ha agradecido «al grupo propietario» de la entidad ‘blue’ y también a Stewart y a Winstanley por «la oportunidad de ser parte de la historia de este club». «El club ahora está bien posicionado para seguir avanzando en la Premier League y en Europa los próximos años», ha añadido el técnico argentino en la nota de prensa.

Jesús Pérez, Miguel D’Agostino, Toni Jiménez y Sebastiano Pochettino han dejado el club londinense junto a Mauricio Pochettino. «El club no hará más comentarios hasta que se nombre a un nuevo entrenador», ha concluido el Chelsea en su nota de prensa.

Leer más:  El lunes comienza en Colombia la negociación con la disidencia de las FARC Segunda Marquetalia

- Te recomendamos -