Inicio España Citroën destaca que su gama electrificada puede acceder a zonas de bajas...

Citroën destaca que su gama electrificada puede acceder a zonas de bajas emisiones

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Citroën ha mostrado las ventajas de su gama de vehículos electrificados, que permite acceder a las zonas de bajas emisiones de las ciudades y disfrutar de viajar sin ruidos.

Tal como ha informado la marca francesa, con la mejora de los indicadores de la pandemia también se aproximan las vacaciones de verano, lo que incrementará el número de desplazamientos y viajes.

«Todo parece indicar que el destino preferente será el territorio español y los desplazamientos se harán con coche propio. Un modo eficaz de viajar dentro de unos parámetros que garanticen la seguridad después de unos meses muy complicados», ha indicado Citroën.

Por ello, la compañía ha destacado sus versiones electrificadas, como el nuevo ë-C4 100% eléctrico, fabricado en Vigo, y el e-SpaceTourer ‘cero emisiones’, que se unen al C5 Aircross híbrido enchufable.

Con 350 kilómetros de autonomía con una sola carga, el ‘made in Spain’ C4 permite acceder a los centros históricos de las ciudades en silencio y filtrando las vibraciones de la calzada gracias a los amortiguadores progresivos hidráulicos.

Leer más:  Seur ha recibido el premio al Mejor Servicio del año 2024 por segundo año seguido

Por su parte, el ë-SpaceTourer dispone de hasta 330 kilómetros de autonomía y puede acceder a la mayoría de los parking subterráneos gracias a su altura de 1,90 metros.

Además, el C5 Aircross híbridos enchufable alcanza los 55 kilómetros de autonomía y los 225 caballos de potencia, ofreciendo conducción eléctrica y de combustión para no tener que preocuparse en los viajes más largos.


- Te recomendamos -