Inicio Policia La Policía Nacional entrega el carné de Ciberexpert@ a 890 escolares de...

La Policía Nacional entrega el carné de Ciberexpert@ a 890 escolares de 20 colegios de Guadalajara

0

§ El programa está dirigido a la sociedad en general y a los menores, padres y profesores -preocupados por lo que experimentan los primeros en Internet- de forma directa

Los beneficiarios del programa son la sociedad en general y, de manera directa, los menores y el entorno educativo y familiar que quieren conocer herramientas, aplicaciones y otros recursos tecnológicos que les ayuden a propiciar una navegación más segura.

Los alumnos que participen recibirán cinco horas de formación de las 10 temáticas que recoge el proyecto: ciberacoso, grooming, sexting, suplantación de identidad, comunidades peligrosas, acceso a contenido inapropiado, gestión de la privacidad e identidad digital, netiqueta y mediación parental. Aquellos estudiantes que hayan desarrollado el programa de forma satisfactoria y superen el test final de conocimientos se les hará entrega de un carné de Ciberexpert@.

La participación de los centros educativos en el proyecto es voluntaria y pueden solicitarlo a través del correo seguridadescolar@policia.es, en la página web o en las Delegaciones de Participación ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre