Inicio Policia La Policía Nacional detiene en Maspalomas a un hombre reclamado internacionalmente por...

La Policía Nacional detiene en Maspalomas a un hombre reclamado internacionalmente por las autoridades de Reino Unido

0

Fue identificado en el transcurso de un dispositivo policial establecido en un centro comercial y de ocio de Playa del Inglés

– Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio canario de San Bartolomé de Tirajana a un hombre, de 37 años de edad y nacionalidad británica, reclamado internacionalmente por las autoridades de Reino Unido. El arrestado fue identificado en el transcurso de un dispositivo policial establecido en un centro comercial y de ocio de la Playa del Inglés. El motivo de la reclamación era un delito de explotación sexual de menores.

La intervención se llevó a cabo el pasado viernes cuando agentes de la Policía Nacional realizaban un dispositivo en un centro comercial y de ocio ubicado en Playa del Inglés. Durante el mismo fue identificado un hombre de 37 años de edad y nacionalidad británica.

Las gestiones policiales permitieron comprobar que sobre el mismo pesaba una orden europea de detención y entrega (OEDE) emitida por las autoridades de Reino Unido. La búsqueda estaba motivada por un delito de explotación sexual de menores, por lo que fue detenido y posteriormente trasladado a sede policial. Ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.


- Te recomendamos -