Inicio Policia La Policía Nacional detiene a un hombre que violó a una joven...

La Policía Nacional detiene a un hombre que violó a una joven a la que engañó con una falsa oferta de trabajo

0

El arrestado publicaba anuncios de falsas ofertas de trabajo de camareras, recepcionistas o masajistas en conocidas páginas de búsqueda de empleo

Dos días más tarde la víctima se personó en una boca del Metro de Madrid donde había quedado con el supuesto jefe. Desde allí fueron a un spa erótico y, una vez en su interior y aprovechando que no había nadie más en ese momento, le indicó que tenía que tocarle para ver como se desenvolvía en el ambiente, a lo que la víctima se negó. En ese momento fue cuando el individuo procedió a la violación.

La víctima manifestó en su declaración que, presa del pánico y totalmente bloqueada, se sometió a la agresión por el miedo a que pudiera hacerle algo peor y que solo era capaz de llorar y de desear que aquello terminara.

Desde ese momento, los investigadores policiales han realizado todo tipo de labores para localizar más víctimas, aunque la mayoría de ellas no ha interpuesto denuncia por vergüenza, por miedo o por sentimiento de culpabilidad.

Finalmente, y tras varias gestiones, los agentes le localizaron en la ciudad de Burgos y le arrestaron como presunto autor de un delito contra la indemnidad sexual, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Burgos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre