Inicio Policia La Policía Nacional desmantela en Algeciras y San Roque tres puntos negros...

La Policía Nacional desmantela en Algeciras y San Roque tres puntos negros de venta de estupefacientes

0

§ Las investigaciones han finalizado con la detención de ocho personas y la incautación de 14.200 gramos de hachís, 50 gramos de cocaína, dos armas de fuego, 10.077 euros en efectivo y un vehículo

La última intervención se desarrolló en la barriada de El Cobre, donde los investigadores descubrieron la existencia de un clan familiar, apodados Los Cabezones, que se dedicaban a la venta a pequeña y media escala de hachís y cocaína. Los investigados no solo vendían estupefacientes a consumidores, si no que abastecía de dicha sustancia a otros traficantes.

En las vigilancias practicadas, los investigadores observaron el trasiego constante y numeroso de personas que acudían al domicilio de los investigados para adquirir cocaína y hachís, acreditando la participación de todo el clan familiar en los hechos.

Finalmente se realizó a la entrada y registro del domicilio vigilado, con la autorización del Juzgado de Instrucción número dos de Algeciras, procediendo a la detención de dos mujeres de 49 y 28 años de edad y dos hombres de 52 y 26 años de edad, todos ellos miembros del mismo clan familiar. Durante el registro practicado se incautaron un total de 14.120 gramos de hachís, 34 gramos de cocaína, una balanza de precisión y útiles para su dosificación y venta, dos armas de fuego largas y 222 cartuchos, un arma de descargas eléctricas, 9.947 euros en efectivo y un vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre