Inicio Policia La Policía Nacional concede la Medalla de Plata a los padres de...

La Policía Nacional concede la Medalla de Plata a los padres de la Constitución de 1978

0

§ Se reconoce la decisiva contribución de los siete ponentes a la modernización y consolidación de la democracia y a la convivencia pacífica en España

En la mañana de hoy, Madrid acogerá el desfile de conmemoración del 12 de Octubre, Día de la Fiesta Nacional, que contará con la participación de diversas unidades de la Policía Nacional. Se trata de un merecido reconocimiento a la institución policial, que refuerza los lazos con la sociedad española a la que sirven con total lealtad, eficacia y con una vocación de servicio inquebrantable.

El desfile contará con la presencia de unos 40 agentes y 25 vehículos representativos de diversas unidades: motos, radio patrulla, guías caninos, subsuelo, unidades de prevención y reacción (UPR), unidades de intervención policial (UIP), grupo especial de operaciones (GEO), unidades de desactivación de explosivos (TEDAX) y el laboratorio de actuaciones especiales (LAE) de policía científica.

Además, y por primera vez, dos helicópteros y un avión del servicio de medios aéreos de la Policía Nacional participarán en el desfile aéreo.


- Te recomendamos -