Inicio Policia Detenidos 36 fugitivos reclamados por autoridades judiciales de España y Argentina

Detenidos 36 fugitivos reclamados por autoridades judiciales de España y Argentina

0

Los arrestados habían sido reclamados por distintas autoridades judiciales españolas y argentinas por blanqueo de capitales, delitos contra la salud pública, robo agravado, agresión y abuso sexual, estafa, homicidio y falsificación, entre otros

Entre las detenciones se encuentran varios casos de agresión y abuso sexual. En Argentina fueron detenidas tres personas por hechos sucedidos en nuestro país.

Uno de los detenidos entró en el portal de su bloque de viviendas, en el que también vivía una niña de 11 años y con la que coincidió en el momento de los hechos. En ese instante, la sujetó contra la pared y comenzó a besarla en la boca y en el cuello. Después, introdujo su mano en el interior del pantalón de la niña para tocarle los genitales. La víctima finalmente logró escarpase y salir huyendo.

También fue arrestado un hombre que obligó a sus dos hijas a mantener relaciones sexuales con él. Los hechos sucedieron cuando ambas niñas eran menores de edad y durante un periodo de dos años.

Otro de los hombres detenidos abordó a su ex pareja en el portal de su domicilio, donde fue agredida y obligada a subir al piso para abusar sexualmente de ella bajo amenazas de muerte.

En España, fue detenido un individuo que abusó sexualmente en Argentina de su hijo de cinco años en presencia de otro hijo de un año y medio de edad, aprovechando que su madre no se encontraba en casa. Para ocultar el delito, golpeó y amenazó de muerte a los niños utilizando un arma blanca y les dijo que mataría a su madre si revelaban lo que estaba sucediendo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre