Inicio Policia Detenidas dos personas por su presunta implicación en los incidentes ocurridos durante...

Detenidas dos personas por su presunta implicación en los incidentes ocurridos durante una manifestación en Barcelona

0

A los arrestados se les imputa, presuntamente, los delitos contra el ejercicio de los derechos fundamentales, desórdenes públicos y amenazas ocurridos durante la manifestación que el pasado 29 de septiembre recorrió la ciudad condal

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación Cadira, han detenido a dos personas por su presunta implicación en los incidentes ocurridos el pasado día 29 de septiembre, durante una manifestación que ese día recorrió la ciudad condal.

Días después al acto fueron interpuestas varias denuncias por presuntas agresiones y amenazas cometidas contra manifestantes. En el día de hoy, y tras la identificación de los presuntos autores, agentes de la Brigada Provincial de Información de Barcelona se han desplazado hasta sus domicilios situados en Barcelona y Tarrasa donde han sido arrestados. Ya han sido trasladados hasta dependencias policiales para el trámite de las oportunas diligencias como presuntos autores de delitos contra el ejercicio de los derechos fundamentales, desórdenes públicos y amenazas.

La investigación continúa abierta y no se descarta la detención de más personas implicadas.


- Te recomendamos -