Inicio Policia Desarticulada en el Prat de Llobregat la estructura de un clan familiar...

Desarticulada en el Prat de Llobregat la estructura de un clan familiar dedicado al tráfico de marihuana

0

La investigación conjunta se ha desarrollado durante cinco meses y se ha saldado con la detención de los siete máximos responsables de la trama

En uno de los inmuebles registrados se localizó una plantación oculta en un subterráneo que el clan expresamente había excavado bajo el inmueble, ocultando la entrada bajo un plato de ducha de más de 200 kilos de peso y que se accionaba mecánicamente. Habían reforzado la estructura con vigas, obviando las preceptivas medidas de seguridad. Constaba de tres estancias de unos quince metros cuadrados y 2,5 de altura con los que garantizaban el óptimo crecimiento de la plantación. En la misma se localizaron 710 plantas de marihuana y un arma corta de aire comprimido.

Todas las plantaciones se alimentaban de la red general eléctrica tras haber sido manipuladas, con el objeto de camuflar el elevado consumo eléctrico que este tipo de instalaciones requiere, aumentando así el riesgo de incendio por sobrecarga, que generan este tipo de instalaciones fraudulentas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre