Inicio Policia 1.360 agentes de Policía Nacional velarán por la seguridad en Sevilla durante...

1.360 agentes de Policía Nacional velarán por la seguridad en Sevilla durante la celebración de la final de la Copa del Rey

0

El amplio dispositivo está destinado a velar por la seguridad y el bienestar de los miles de aficionados que se congregarán en la capital hispalense

Las unidades de seguridad ciudadana, especialmente UIP y UPR, actuarán en aquellas zonas donde la afluencia de aficionados sea masiva con el fin de prevenir y reaccionar ante cualquier situación de incidencia. Todas estas medidas se tomarán tratando de interferir lo mínimo posible en la vida cotidiana de los vecinos y comerciantes de la zona.

También se reforzará el despliegue en el aeropuerto de Sevilla-San Pablo y en la estación de ferrocarril de Sevilla Santa-Justa. Asimismo, las zonas de reunión de aficionados (Fan Zones) de cada uno de los clubes finalistas contarán con un dispositivo específico, y en sus accesos se realizarán cacheos preventivos para evitar que se introduzcan objetos peligrosos o prohibidos.

Los hoteles asignados a los equipos y árbitros dispondrán de su propio dispositivo de protección, también establecido por la Policía Nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre