Inicio país vasco Un árbol iluminado de 5 metros de altura y 4 metros de...

Un árbol iluminado de 5 metros de altura y 4 metros de diámetro promueve las compras en EUP! y en el pequeño comercio

0

BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

La diputada vizcaína de Promoción Económica, Ainara Basurko, y el director general de BBK, Gorka Martínez, han encendido este jueves el árbol navideño de EUP!, con el que se pretende promover el consumo en el portal de compras de Bizkaia (https://www.eup.eus/) y en el comercio local en estas fechas navideñas. Este árbol está instalado en la trasera del Palacio Foral, en la confluencia entre las calles Arbieto y Astarloa de Bilbao.

El árbol cuenta con un andamiaje interior que sostiene cajas de tres tamaños diferentes para conformar una estructura de cinco metros de altura y cuatro metros de diámetro que, además, cuenta con una iluminación interior con variaciones cromáticas.

Junto al árbol se ha instalado una caseta en la que Olentzero y los Reyes Magos recogerán las cartas de las niñas y los niños, desde hoy y hasta la mañana del día de Nochebuena, en el primero de los casos, y entre el 27 de diciembre y la mañana del 5 de enero, en el segundo.

Leer más:  PP valora "compromiso" de Junta con la ciudad con la construcción del centro de salud Rosaleda-Juventud

Como parte de esta misma iniciativa, se ha colocado en la confluencia entre la Gran Vía y la calle Diputación un grupo de cajas de 2,5 metros de diámetro y 2 metros de altura, que señalan el lugar en el que está colocado el árbol.


- Te recomendamos -