Inicio país vasco Los abonados del Eibar deberán inscribirse en la web del club para...

Los abonados del Eibar deberán inscribirse en la web del club para el partido contra Ponferradina del día 22

0

SAN SEBASTIÁN, 5 (EUROPA PRESS)

Los abonados de la S.D. Eibar que estén interesados en presenciar el primer partido en Ipurua de la temporada, que se celebrará el 22 de agosto, a partir de las 19.30 horas, y que enfrentará al equipo armero y a la Ponferradina, deberán inscribirse a partir del 11 de agosto a través de la web del club o en las oficinas, del 11 al 13 de agosto, de 11.00 a 13.00 horas.

La Sociedad Deportiva recuerda en su web que el Gobierno Vasco autoriza la entrada del 20% del aforo total del estadio, por lo que, en la situación actual, Ipurua contaría con un aforo aproximado de 1.400 espectadores. De este modo, el proceso para poder acudir al estadio será inscripción, sorteo y compra de entradas (a los agraciados).

Los menores de 14 años, al no poder darse de alta en el portal, no podrán inscribirse al sorteo por esta vía y será un adulto quien en su propia inscripción lo agregará como acompañante. La inscripción al sorteo se podrá hacer hasta un máximo de dos personas, siempre y cuando ambas sean socias.

La S.D. Eibar informa, además, de que, hasta que no haya un 100% del aforo, no se cobrará ninguna cuota de abonado, y los socios tendrán la posibilidad de asistir a los partidos mediante compra de entradas a precio reducido, previa inscripción y sorteo.

Además, el Club, para favorecer que todos los socios puedan acceder a Ipurua, tendrá en consideración el resultado de los sorteos de partidos anteriores, priorizando a aquellos que no hayan sido agraciados en los sorteos previos. En caso de que el número de abonados interesados en presenciar el partido sea igual o menor al aforo máximo permitido, las localidades sobrantes serán puestas a la venta al público general.

Los bares de Ipurua permanecerán abiertos únicamente para la venta de agua. La normativa para el acceso al estadio contempla uso obligatorio de mascarilla FFP2 para el acceso y salida del estadio, así como para todo el partido; distancia de seguridad interpersonal de 1,5 metros; uso obligatorio de gel hidroalcohólico en los accesos al estadio; prohibición de ingerir alimentos; y toma de temperatura antes del acceso al estadio. Para evitar aglomeraciones, las entradas llevarán impresa una hora de acceso al estadio.