Inicio país vasco Las obras en el túnel de Olandixo obligan a realizar cortes entre...

Las obras en el túnel de Olandixo obligan a realizar cortes entre martes y jueves en la carretera GI-2620 en Eskoriatza

0

SAN SEBASTIÁN, 20 (EUROPA PRESS)

Las obras en el túnel de Olandixo obligarán a realizar cortes totales al tráfico en la GI-2620 entre la rotonda de Mugarrieta y la de Markulete, en Eskoriatza (Gipuzkoa), entre este martes y el próximo jueves, según ha informado la Diputación foral de Gipuzkoa.

La institución foral está realizando tareas de mantenimiento en las instalaciones de la carretera GI-2620. Algunas de esas instalaciones se encuentran en el interior del túnel de Olanditxo, por lo que es necesario realizar cortes de tráfico.

La ejecución de las tareas previstas en este caso implica el corte del tráfico de la carretera GI-2620, entre la rotonda de Mugarrieta (kilómetro 21,415) y la rotonda de Markulete (kilómetro 19,400). Desde el día 21 al día 23 de septiembre entre las 08.00 horas y las 14.30 horas se realizarán cortes afectando al sentido Eskoriatza y el día 24 de septiembre, de 08.00 a 14.30 horas, los cortes afectarán alternativamente al sentido Eskoriatza y Aramaio.

Leer más:  Egibar (PNV) afirma que Euskadi "no necesita un encaje" en el Estado, sino "reconocimiento y libertad para decidir"

Se recomienda como itinerario alternativo el uso de la antigua travesía de la GI-2620 entre las rotondas de Mugarrieta y Markulete.


- Te recomendamos -