Inicio país vasco Kursaal Eszena pone a la venta nuevas entradas para los conciertos de...

Kursaal Eszena pone a la venta nuevas entradas para los conciertos de Love of Lesbian, Amaral y Nathy Peluso

0

SAN SEBASTIÁN, 21 (EUROPA PRESS)

Kursaal Eszena ha puesto a la venta nuevas entradas para los conciertos que ofrecerán Amaral (10 de octubre), Nathy Peluso (12 de octubre) y Love of Lesbian (21 de octubre) en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, tras varias semanas con las localidades agotadas.

Las entradas se pueden adquirir ya en la taquilla del Kursaal y en su página web que, según ha recordado la entidad cultural, es el único canal de venta de entradas online autorizado.

Esta nueva remesa de entradas responde a la ampliación del aforo de eventos culturales recogida en el nuevo Decreto del Gobierno Vasco, que entró en vigor el pasado sábado para actualizar las medidas preventivas frente a la covid-19, y que repercute directamente en los eventos programados en el marco de la temporada de Kursaal Eszena.

Asimismo, el Kursaal Eszena han recordado que están a la venta las entradas para la primera cita de Love of Lesbian en el Kursaal (20 de octubre), y para las de NDR Helbphilharmonie de Hamburgo y Joshua Bell (25 de octubre), Ballet Preljocaj (2 de noviembre), Mariza (30 de noviembre) y los espectáculos familiares Mozartland (27 de noviembre) y Memory (11 de diciembre).

Leer más:  "'El cazador jorobado de Cuenca', un dinosaurio que habitó hace 130 millones de años es el protagonista de una exposición en Alcalá"

- Te recomendamos -