Inicio país vasco Ingresa en prisión uno de los dos detenidos en San Sebastián por...

Ingresa en prisión uno de los dos detenidos en San Sebastián por la muerte violenta de un hombre

0

SAN SEBASTIÁN, 18 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 1 de Donostia-San Sebastián, en funciones de guardia, ha acordado esta tarde el ingreso en prisión y sin fianza de uno de los dos varones detenidos el pasado miércoles por la Ertzaintza en la capital guipuzcoana por su presunta relación con la muerte violenta de otro hombre.

Según han informado fuentes judiciales, el otro detenido ha quedado en libertad provisional, con la obligación de comparecer ante el juzgado de manera periódica.

Los dos sospechosos, de 54 y 53 años, fueron detenidos en la madrugada de este pasado miércoles en San Sebastián por su presunta implicación en la muerte de otro hombre, que fue localizado fallecido con «evidentes indicios de criminalidad» en el interior de una vivienda.

Alrededor de las doce y media de la madrugada de ayer, agentes de la Ertzaintza se desplazaron hasta un domicilio de la capital guipuzcoana tras ser alertados de que se había producido un altercado. En el interior de la vivienda localizaron a un hombre tendido en el suelo de una habitación con diversas lesiones y sin signos vitales.

Leer más:  Ortuzar pide votar masivamente por una "Europa equilibrada" ante los extremismos de derecha e izquierda

El facultativo de la dotación sanitaria desplazada al lugar confirmó su fallecimiento y, después de realizar las comprobaciones oportunas, se procedió a la detención de los otros dos hombres que se encontraban en la vivienda por su supuesta implicación en la muerte violenta de este, ambos acusados de un presunto delito de homicidio.


- Te recomendamos -