Inicio país vasco Durangoko Azoka cierra este martes su tienda online y dará a conocer...

Durangoko Azoka cierra este martes su tienda online y dará a conocer el proyecto ganador de la beca de creación

0

BILBAO, 6 8EUROPA PRESS)

La feria del Libro y Disco Vasco, Durangoko Azoka, cerrará este martes, 7 de diciembre, su tienda online y dará a conocer el proyecto ganador de la beca de creación.

Según ha informado la organización de la Azoka en un comunicado, este martes será «el último día» de su tienda online, tras su puesta en marcha el pasado 3 de diciembre.

Hasta las 16 horas de mañana, se podrán realizar las compras online en la web, tanto de libros, discos, audio-visuales, cómics o cuentos, como de papelería.

Según la Azoka, «mientras tanto, los turnos de Landako Gunea siguen agotándose», ya que los asignados a 1.200 personas se han completado y de los cinco turnos de mañana, «tan solo está disponible uno, el de las 14.00 horas».

Las presentaciones de discos disponen todavía de aforo, salvo en el caso de Willis Drummond. Por lo tanto, se puede acceder todavía a los directos de Ekiñe, Konpost, Esanezin, Vinilo Ridin&#39, Rocket, Hegazkin, Estitxu, Wood Strings, Onki Xin e Hipnosia.

Leer más:  Otxandiano considera que el PSE incurre en una contradicción flagrante y solo ofrece ser muleta de un modelo agotado

Este martes, la feria contará con la participación de varios escritores y escritoras, entre ellos Mitxelko Uranga, Goizane Aizpurua, Lander Garro, Joseba Tapia, Leire Ugadi o Maribel Aiertza.

La organización de Durangoko Azoka ha vuelto a recordar que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios de la feria, así como la prohibición de comer o beber en ningún espacio. Además, ha llamado a los visitantes a «actuar con responsabilidad dentro y fuera de la Azoka, también en el pueblo de Durango».


- Te recomendamos -