Inicio España «Hotelverse cierra su tercera ronda de financiación y recauda 1,25 millones de...

«Hotelverse cierra su tercera ronda de financiación y recauda 1,25 millones de euros, planificando una nueva para 2024»

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Hotelverse, compañía dedicada a la venta hotelera a través de la experiencia inmersiva digital, ha cerrado una tercera ronda de financiación por un importe de 1,25 millones de euros y prevé levantar otra ronda para finales de 2024, según ha anunciado este lunes.

La compañía ha detallado a través de una nota de prensa que con esta operación, en la que se ha incorporado como inversor la estadounidense Plug & Play, el monto total de capital captado por la ‘start-up’ se eleva a 3,5 millones de euros.

La inversión obtenida hasta ahora se ha destinado principalmente al desarrollo de la solución tecnológica de la empresa, mientras que la presente ronda se utilizará, según la entidad, para potenciar la escalabilidad del producto, ofrecer una experiencia más personalizada y fomentar la expansión internacional a nuevos mercados como el americano.

El cofundador de la compañía, Rafael Bover, ha reivindicado que «Hotelverse es una solución referente en el mercado, que ayuda a los hoteles a mejorar su volumen de reservas directas y a ofrecer a los huéspedes una experiencia de reserva que cumple con sus expectativas».

Leer más:  Urtasun dice adiós a Ana Blanco antes del último 'Informe Semanal' de la periodista: "Buena suerte en tu próxima etapa"

- Te recomendamos -