Inicio Navarra Un conductor en Tudela fue denunciado por dar positivo en cannabis, anfetaminas...

Un conductor en Tudela fue denunciado por dar positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína

0

PAMPLONA, 14 (EUROPA PRESS)

Un conductor ha sido denunciado este lunes en Tudela por dar positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína, y ha sido sancionado por estar en posesión de más de 6 gramos de speed.

Según han informado desde la Policía Local de Tudela, sobre las 23.30 horas de ayer lunes, una patrulla dio el alto a un vehículo que circulaba sin una de las luces de posición. Al observar indicios de que el conductor podía haber consumido drogas, se le sometió a la correspondiente prueba, en la que arrojó un resultado positivo en cannabis, anfetaminas y cocaína, motivo por el que fue denunciado.

Además, fue interceptada una bolsa con más de 6 gramos de speed, siendo también sancionado por este hecho, y el vehículo retirado al depósito municipal.

A las 19.20 horas, una patrulla observó un turismo que circulaba de forma excesivamente lenta, por lo que se le dio el alto reglamentario. Los agentes comprobaron que su conductora podía haber consumido alcohol, por lo que fue sometida a la prueba etilométrica, en la que arrojó un resultado de 1,02 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Leer más:  Un bañista fallece después de ser rescatado inconsciente del agua en la Playa de Mogán (Gran Canaria)

La mujer, de 45 años, fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial. Se realizó el atestado correspondiente para dar conocimiento del hecho al juzgado y se retiró el vehículo al depósito municipal.


- Te recomendamos -