Inicio Navarra Sendaviva programa tres días de Halloween durante el puente de Todos los...

Sendaviva programa tres días de Halloween durante el puente de Todos los Santos

0

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

Sendaviva vivirá tres días consecutivos de ‘terror familiar’ con la programación de Halloween durante el puente de Todos los Santos, entre el sábado 30 de octubre y el lunes 1 de noviembre. El horario del parque continuará, hasta el último día de la 18ª temporada (el 7 de noviembre), de 11 a 20 horas.

El parque este año ha preparado «un Halloween variado y pensado para todos los miembros de la familia», con nuevos pasajes como ‘Los gritos de la naturaleza’, el ‘Laberinto vegetal’ y la ‘Mansión de los espíritus’, ‘El rincón de las torturas’ o ‘El granero abandonado’.

Además, la nueva función de Circo, que ha regresado tras el parón vivido durante la pandemia, «dejará boquiabierto al público con grandes dosis de acrobacias y ejercicios de equilibrismo en un ambiente ‘siniestro’ y ‘espeluznante'», ha informado el parque en una nota.

Además, todas aquellas personas que visiten el parque durante los cinco días que restan hasta la conclusión de la 18ª temporada el próximo 7 de noviembre, podrán conocer a un nuevo miembro de la familia animal del parque, la cría de la burrita Palmira, la mascota de Sendaviva.

Leer más:  La Guardia Civil investiga a 14 agricultores por incidentes en la A-12 el 8 de febrero

El burrito es un macho que se encuentra en perfecto estado y se le puede conocer junto a las taquillas del parque.

DESCUENTO DIRECTO EN LA WEB

El parque ofrece un descuento directo de 3 euros en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web) a todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (Sendaviva.com) con antelación al día de la visita. Además, también se pueden comprar on line las entradas para el mismo día a través de la web al precio de las entradas que se adquieren en taquilla.


- Te recomendamos -