Inicio Navarra Pasajero ebrio detenido en Olite por alterar el orden en un vagón...

Pasajero ebrio detenido en Olite por alterar el orden en un vagón de tren y atacar a los agentes

0

PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)

Un pasajero en estado de embriaguez que estaba alterando el orden en un vagón del tren en Olite ha sido detenido por un delito de desobediencia, resistencia y atentado contra los agentes de Policía Foral intervinientes.

En total, la Policía Foral ha detenido e investigado esta semana a 27 personas -13 detenidas y 14 investigadas- por la comisión de distintos delitos.

Por delitos contra la mujer han sido detenidos seis varones, dos en Pamplona por malos tratos en el ámbito familiar, y cuatro en Ansoáin, Lerín, Alsasua y Zizur por quebrantamiento de la orden de alejamiento interpuesta.

Por delitos contra el patrimonio han sido detenidas dos personas en Pamplona, más concretamente por delito de hurto y robo con fuerza en el interior de una vivienda. Por delito de amenazas ha sido detenido un varón en Cascante, usando un arma blanca como instrumento, y en Villava, uno por orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Leer más:  Collboni: "Barcelona sigue con estremecimiento el terrible incendio" de Valencia

En Estella se ha producido otra detención por atentado, y en Tafalla, otra por desobediencia, resistencia y amenazas, tras ser puesto en libertad por otro delito. Finalmente, se han abierto diligencias a seis personas por delitos contra el patrimonio, cuatro en Tudela por hurto (1) y daños (3), y dos más en Cintruénigo por delito de daños.

En el ámbito de la seguridad vial se investiga a ocho conductores por diferentes delitos, tres por conducir superando las tasas establecidas de bebidas alcohólicas en Berrioplano, Tudela y Cintruénigo (este último implicado en un accidente con el resultado de un herido leve), tres por conducir sin haber obtenido nunca la autorización en Ansoáin, Tudela y Alsasua, uno por circular con pérdida de vigencia del permiso en Pamplona, y por último otro por un delito contra la seguridad vial en Villafranca.


- Te recomendamos -